domingo, 26 de septiembre de 2010

Capitulo 5

Paul: ya sazones!! ya va a empezar la pelicula, sientense y callense ok?¬¬
Todos:...........?

Empieza la pelicula y esta asi bn tenebrosa y bn macabra...es de terror....dooh, pero bueno, como tu estas sentada al lado de paul, cuando te asustas te tapas con su saco.

Tu: AHHH!!! O.o (abrazas a paul)
Paul: hey! no tengas miedo si solo es esa cosa fea, peluda y ah!!!(se tapa con el saco de john que esta a su lado)
John: aver!! quitate!...¬¬
George: nadamas falta que Emily se tape con el saco de ringo, ringo con el mio y yo bn valiente con el de nadie vdd!!
Todos: SHHHT. john: callate ya. ringo: sii callate shht.
Goerge: ¬¬....bastardos

Y asi siguieron tooooda la pelicula, paul te abrazaba tu a el,  a john le daban celos y asi, hasta que se acabo y todos salieron, ya en el auto de paul.

John: y que les parecio!!
Paul: bueeee
George: pfft
Ringo: mas o menos
Tu: genial johnny (: vdd emily?
Emily: que? (distraida) ahh si si genial...
John: que bueno, por que ahora vamos a cenar!!! :D
Paul: que john!! te pasas maldito gordo!! te comiste tus palomitas y las mias!!
John: y hubiese comido mas! pero estaba guardando lugar asi que vamos!
Todos: ¬¬....
Paul: vamos..
John:YAY!! :D

Como john tenia hambre fueron a comer hamburguesas y asi...todos llenos, menos john

Paul: (llegando a la casa beatle) buenno...llegam..(john lo interrumpe abriendo la puerta violentamente y corriendo del auto)
John: CEREAL!!!!!
George: yo no se como dura la comida en casa viviendo con ese mastodonte!
Emily y tu: hehehe (: (todos entran a la casa)
Paul: bueno chicas, quieren que las valla a dejar o quieren quedarse otro rato?
Tu: mm...(miras tu reloj) las 10:30 pm, nosotras nos vamos paul, gracias..
Paul: no, no, claro que no (tn), ya es muy noche y esta muy oscuro (obvio!) asi que permitanme llevarlas (:
Tu: que dices emily?
Emily: por mi yo me quedo a vivir aqui *BABA*....XD
Tu:¬¬ no... vamonos. Adios george, adios ringo! (les dan un beso en la mejilla a cada uno)
Ringo & George: Adios (tn)!! (:
Tu: por fa le dicen a john que lo quiero!! y que no coma tanto... XD
Paul: (enojado) si si, diganle, vamonos ya (:
Emily: Adios chicos!!! (se van)

Primero pasan a dejar a emily, ya que vivia un poco mas lejos que tu. Luego a ti.

Tu: aqui es paul. (abres la puerta del auto)
Paul: No! espera (se baja, cierra tu puerta y la vuelve a abrir para que salgas)
Tu: haha....gracias :)
Paul: por ti....
Tu: em.......
Paul:....
Tu:.....quieres pasar? o te iras ya..
Paul: bueno... no creo que los chicos se molesten xP
Tu: hehe (Pasan a tu casa)... ponte comodo, ya vuelvo( te vas a tu cuarto y dejas tu bolsa en tu cama luego te das la vuelta para salir pero..)
Paul: (parado en la puerta)....
Tu: hehe....mm pasa algo?
Paul: deveria? ahh si ya recorde
Tu: paul, sigues con eso? digo, por que si es eso ya te lo explique!
Paul: pero no entendi :3...nada. asi que lo siento pero (PAKS! TE BESA asi de mucho tiempo)
Tu: o.o, me hubieras pedido que te lo explicara de nuevo, eso no era necesario (:
Paul: (te abraza tiernamente aww) si, si lo era.....yo te dije que haria algo para que te enamoraras de mi, y asi van a ser las cosas (:
Tu:......bueeno, que puedo hacer yo.
Paul: aceptarlo, me amas! te gusto! me quieres y todas esas cosas..yo te quiero♥
Tu: paul...es dificil :s
paul: es dificil por que tu lo haces dificil...itentalo
Tu:... ya es tarde, creo que debes irte :(...hasta mañana (cierras la puerta de tu cuarto y el queda afuera)
Paul:Espera!!.....oye mm........adios:'(

Continuara....

1 comentario:

  1. entrare en disputa con emily... quiere quedarse en la casa beatle, y con George!!! no,no,no nadie me lo quitara!!

    ResponderEliminar