sábado, 25 de septiembre de 2010

Capitulo 3

Paul se sienta en el sofa de enfrente de ustedes y dice:

Paul: y bueno, como conocieron a john?
Tu: bnoo lo conoc..(emily te interrumpe)
Emily: lo conocimos en una fiesta y me invito a salr y traje a mi amiga (tn)
Tu: ¬¬.....
Paul: que interesante....
(john bajando por las escaleras)
John: listo!
Paul: que estabas haciendo segun tu..?
John: FUI A BAÑARME! que no hueles rico? me heche perfume!! 1313
Paul: no huelo (se asoma a la escalera), pero lo que veo es tu reguero de juguetes tirados john!, ya te habiamos dicho y hasta firmaste un contrato que decia no dev..(lo interrumpe john)
John: quieren algo de tomar chicas?, perdon por no haberles preguntado hehe (:
Paul: si! deben tener sed, haber john... yo les traigo algo.
John: NO! mccartney, permiteme ( se acomoda la corbata,y con tono sarcastico) yo les traere algo!
Paul: ya johnny, yo te acompaño (:
John: gracias cariño!
Paul: ¬¬
(John y Paul en la cocina)
Paul:(en voz baja hacia john) mientras me dejes libre el camino con (tn), tu te puedes quedar con la otra rara....como se llama?
John: emily....y no fijate, yo las conoci primero y parece que le estoy gustando a (tn)1313
Paul: Ja Ja! tu? john por favor.... si te faltan 99 centavos para estar completo!!
John: pues fijate mccartney, que voy a hacer lo posible por que ella sea mi novia!
Paul: ya veremos tarado!
John: NO ME HABLES ASI! soy tu padre.... pss este ¬¬
Paul: ayy ya, sirveles algo y dame los vasos para llevarselos..
John: plan con maña no querido!?
Paul: claro.. tu haces todo y yo me quedo con el credito (:
John: maldito..¬¬
(salen de la cocina, paul lleva dos vasos y john otros dos)
Paul: bueno(sentandose al lado de ti) asi que emily, conociste a john en una fiesta ehh? 1313
John: K!? tss... no. si yo conoci a (tn) primero. emily viene por otra cosa.. haha
Emily: U.u 
Tu: la verdad, yo conoci a john en el cafe cerca de la universidad, y pues me invito a venir y acepte, emily es mi mejor amiga y quiso venir asi que la traje (:
Paul: interesante,...... (tn) quieres conocer la casa?
John: no Paul, quiere ir conmigo, verdad? :3
Tu: estmmmm.......ahhmm
Paul: no, no john, tu te pones a hablar de cosas raras, bye!, vamos (tn)
( te da la mano para levantarte y vas con el)
Tu: no se enojara john:
Paul: claro que no preciosa.....no te molesta eso verdad?
Tu: (nerviosa) emm... n.nnoo no.
Paul: bueno, pasa por aqui..

Avanzan por un pasillo que al parecer daba a las habitaciones.
Mientras john y Emily en la sala..

Emily: cof cof (toce para ver si john habla)
John: emm.... bueno. (se sienta en el sillon al lado de ella) y que quieres hacer?
Emily: no se... lo que tu quieras hacer..
John: pero yo no se que hacer... mejor dime tu que quieres  hacer
Emily: (que estresante) emmmm................
John: ayy ya! salgamos a alguna parte si?
Emily: como una cita? *-*
John:..... como una cita (demonios!)
Emily:!! si podemos ir al cine, a tomar un hela...(john la interrumpe)
John: si. ya vamonos ¬¬

Se van a quien sabe donde, y tu y paul:

Paul: mira, este es el cuarto de george, este el de ringo y este que parece bote de basura es el de john......y este de enfrente es mio, ven.
Tu: haha, john siempre es asi?
Paul: asi como? de menzo? si.....toda su vida.
Tu: amm.... ok (entran a su habitacion, paul cierra la puerta)
Paul: bueno... a lo que vine
Tu: :s (te topas con la pared y te quedas petrificada, no sabes que hacer, por dios!! como no si tienes a paul mccartney enfrente de ti, pero bueno, te quedas en shock)
Paul: mira, es facil, yo me acerco, te beso, te dejas llevar y asi ok?
Tu: (paul cada vez se te acercaba mas y mas... y mas, hasta que sus labios rosaron con los tuyos, esta vez los nervios si te mataban, no sabias que hacer, si dejarte llevar como lo dijo paul o acabar con esto) ......yo...no creo que.. dev(te calla con un su dedo)
Paul: shht... intentalo...(estaba apunto de besarte, pero........)



Continuara...

1 comentario: