viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo 13


Tu y Paul llegaron a tu casa.
Paul:…
Tu: pasa…no te quieres quedar afuera verdad?
Paul:…
Tu: solo.
Paul: NO! (entro rápido)
Tu:(sentándote en el sofá) bueeno….y ahora?
Paul: ayy! No nos hagamos tontos, bien sabes a que venimos 1313
Tu: ya se…..tengo muuucha hambre, ire a la cocina.
Paul: ¬¬
Entras a la cocina y no te das cuenta que paul te siguió y se quedo en la puerta

Tu: (sola) haber…mm..sandwich? nee..AHH aquí había dejado un pedazo de pie antier…iuug no.. mmm haberrr..
Paul: *tos*
Tu: ahh! (volteas rápido) me asustaste
Paul: noo, sigue buscando….lo siento
Tu: (te acercas a Paul y le tomas la corbata) aww Paulie, me doy cuenta que desde que salimos de tu casa estuve muy cortante contigo u.u….me perdonas?
Paul: …..déjame pensarlo ¿Que gano yo?
Tu: que quieres ganar?
Paul: mm… un beso si?
Tu: aww hasta gratis si quieres hehe entonces, me perdonas?
Paul: awww (tn) claro que si (te da un beso en la mejilla) pero ahora debemos irnos...
Tu: a donde?
Paul: a comer! Iremos a un restaurant hermoso o prefieres un pub? Mas ligero…
Tu: la segunda opción me parece más n.n
Paul: saldremos de ahí borrachos y apestando a cigarro
Tu: mientras nos pase lo mismo a los dos no hay problema n.n
Paul: claro vamos.

Se van a un lugar que se llama London Pub...No quedaba tan lejos pero tampoco podían ir caminando.
Paul: llegamos…
Tu: (abriendo la puerta del auto) sii
Paul: no!!
Tu: que pasa?!
Paul: yo te abro, un caballero lo hace o no?
Tu: claro…hehe gracias
Paul: *.*

Entran al lugar y no esta muy lleno, obvio cuando van llegando conocen a Paul y unas fans se le avientan para pedirle autógrafos y eso

Chicas: *gritos y manotazos*
Paul: (tn) corre al auto!
Tu: no Paul, no hemos pasado nuestra noche de novios juntos….así que HABER SEÑORITAS!! QUE SE LES PERDIO AQUÍ, AVANCEN BYE BYE  ADIOS BYE (y todas se fueron enojadas) ufff…
Paul: wow…quisiera tener tu voz he he
Tu: no te quiero escuchar cantando con esta voz querido, mejor quédate con la tuya que de ella me enamore *.*
Paul: ahh entonces no me quieres a mi si no a mi voz?! Hehe
Tu: (lo abrazas) aunque estuvieras mudo te seguiría amando paulie…
Paul: igual yo amor n.n
Tu: bueno ya hay que entrar…

Entraron  y comieron así bn deleichon (palabras de una amiga) y se fueron a tu casa
Ya en tu casa…
Tu: me voy a ir a cambiar ya me dio sueño, que hora es?
Paul: las 12:39 pm…
Tu: o.o
Paul: haha, no en serio si son las 12…así que señorita valla a cambiarse y la espero en su cuarto para contarle un cuento…
Tu: paul…..?
Paul: ayy ve a cambiarte aquí te espero
Tu: ok…
Te vas a cambiar y bajas las escaleras con tu pijama así bn linda que era blanca con patitos amarillo bn linda… (o si quieres imagínala como quieras pero después de leer lo que yo imagine será difícil que en la siguiente escena (tn) valla con tu pijama…)
Paul: awwwww ternurita!
Tu: burlate McCartney! Haha
Paul: aww (te hace señas para que te sientes con el) claro que no…es linda…como tu! Hehe
Tu: haha lo se….me gusta.
Paul: sabes….estuve pensando en hacer un viaje entre todos….ya que George tiene ‘’pareja’’…y Ringo también…no menciones al siguiente si?
Tu: quien... John?
Paul: ¬¬ contraria no?  Pero bueno….quiero que todos vallamos a… Dinamarca…no se...Copenhague….Gentofte…Las islas Feroe… ¿que te parece si lo platicamos con el resto?...
Tu: aww si, y luego ¿nos cruzamos a Alemania y luego a Suecia si?
Paul:….ya veremos…
Tu: hehe ok no pss, me da curiosidad ir a Dinamarca…conocer gente…nueva.
Paul: si…*bostezo* oie ¿me puedo quedar a dormir aquí?
Tu: y eso?
Paul: tengo sueño….
Tu: ok….pero tu en el cuarto de a lado ok?..
Paul: nunca me funciona nada!!
Tu: no se de k hablas pero bueno..(le das un beso y te paras) hasta mañana, sueña con alguien….
Paul: …con Dinamarca.. (Cara de niño enojado)
Tu: DENMARK! Haha adiós (subes y te vas a dormir)

Que quizo decir (tn) con ‘’gente nueva’’? acaso conocerán a alguien que tenga que ver en la historia? Uuhuhuh no se… pero
Continuara…


1 comentario: